Loading...



El único producto del mundo para el mercado
negro basado en la cadena de bloques


Wrong Coin




es el único enlace con nuestra comunidad.
El estado del titular cambia en función de las monedas disponibles.

El Servicio Wrong es un intercambio recíproco de servicios entre titulares de WrongCoin

La interacción de cualquier naturaleza prohibida por las leyes de los países.
"Un cliente envía una orden en el chat general con una breve descripción y un precio, y después de seleccionar un ejecutante, los detalles de la orden se discuten en un chat individual."

El Banco Wrong acepta el depósito de ambas partes para garantizar la correcta presentación y ejecución de una orden. El depósito se congelará hasta que se confirme el pedido. En caso de que el ejecutante no ejecute una orden, todo su depósito se vuelve propiedad del Fondo Mundial para la adquisición de información (GFIA).

El Servicio de Intercambio Wrong comienza a funcionar el 1° de mayo de 2018.

Pedidos personales de cualquier tipo para nuestra empresa. Las órdenes se ejecutan en cualquier parte del mundo, pero se debe tener en cuenta el costo del vuelo y el tiempo de procesamiento de la visa (si es necesario). Solamente son aceptadas órdenes de participantes con estatus BL (1000 WrongCoin)

Grupos de adquisición de información

Grupos de adquisición de información (inspecciones internas, policiales, fiscales y otras, actos legislativos a seguir y más.) A partir del 10 de diciembre de 2017, los participantes con el status A (5000 WgC) pueden crear canales privados, dando acceso a la misma a los participantes con diferentes status. Será necesario pagar la tarifa de entrada (congelada durante el período de participación en el grupo) y la cuota mensual por la entrega de información. Los creadores de los grupos utilizan los fondos para obtener información de oficiales de policía u otros informantes. También estará disponible un chat privado con un creador del grupo para la transmisión de información única. Cualquier traidor será privado del acceso al servicio, y sus fondos se congelarán y se redistribuirán entre los miembros del grupo.




COMPRA DE WGC

ESTADO WGC

CRECIMIENTO DIARIO: 1.228% HASTA EL 1 DE NOVIEMBRE

FLUJO: =$1.260992408

ORDENAR AHORA

Los WrongCoins serán enviados a su cartera Ethereum al final del día (cómo crear una cartera Ethereum).
En caso de que envíe dinero de otra manera, no olvide enviar su cartera Etherium a nuestro correo electrónico 1wrongcoin@gmail.com
1WGC=$1.260992408

1WGC=$1.260992408
DIRECCIÓN DE CARTERA
1E3kgXfCTaq9ojrfG2nQ1XPMG7141etYLV
1WGC= $1.260992408
1wrongcoin@gmail.com

¡No hay minería a través de tarjetas gráficas!

Sólo lasacciones reales pueden brindarle WGC o dinero gratis. El Programa Bounty durará varios meses con un presupuesto de 30.000.000 $ (enlace) El presupuesto total del Fondo Mundial para la adquisición de información (GFIA) es de 50.000.000$. Cuando el Programa Bounty termine, el GFIA, que se repone regularmente, les pagará a los miembros de la comunidad por proporcionar información valiosa y por las acciones que beneficien a la comunidad WGC.

Los valores prioritarios en WgC son las relaciones y la confiabilidad de sus participantes. Por lo tanto, cualquier persona con sólo 1 WgC puede convertirse en el líder de su grupo y ganar el resto de WgC utilizando sólo su perseverancia y habilidades. Usted contribuye al éxito de WgC - recibe algunas monedas. Usted entrega beneficios únicos a la comunidad WgC - recibe WrongCoins o dólares americanos a cualquier cuenta especificada.

Todo debe ser confirmado a través de videos o fotos.

El siguiente es nuestro código de conducta. Aquellos que no deseen cumplir con él no podrán utilizar los servicios de nuestra comunidad
Lee Mas

BTC38 - 1.11.2017 / Coinbase GDAX - 5.10.2017 / Kraken 10.10.2017

¡WGC EN LOS CAMBIOS DE CRIPTOMONEDAS!

Contáctanos

Twitter
Telegram Channel
Telegram Chat